Mejora tu servicio en el Punto de Venta

Interfaz intuitiva y amigable, que facilita tu trabajo con diferentes tipos de servicios como: comida rápida, restaurante, servicio a domicilio y mucho mas.

Administra detalladamente tus inventarios

Puedes controlar de manera eficiente tus inventarios e ingredientes de tus platillos, reduciendo mermas al mínimo e incrementando tus ganancias.

Control de costos y administración

Da de alta a proveedores, insumos, registra compras y mucho más. Además obtén reportes necesarios para crear estrategias y dirigir mejor tu negocio.

Es mucho más que un punto de venta.

El sistema especializado en el sector restaurantero para contar con un control operativo y administrativo total de su restaurante.

¡Cualquiera que sea tu giro de negocio en alimentos y bebidas, Soft Restaurant es la herramienta perfecta!

Te ayuda a controlar de manera eficiente la operación de tu establecimiento ya sea un Restaurante, una cafetería, un bar o cualquier otro tipo de establecimiento similar; y con sus versiones Standard y Professional, se adapta a tus necesidades cualquiera que sea el tamaño o giro de tu negocio. Ofrece un servicio eficiente a tus clientes ahorrando tiempo y acelerando los procesos de atención en tu punto de venta, además de poder bridar un servicio de primera a tus clientes facilitando los pedidos a domicilio.

En Mundo Web somos distribuidores autorizados de SoftReastaurant, además de ser asesores y dar capacitación sobre el uso del mismo. Somos técnicos en el mantenimiento, la instalación puesta en marcha de este software líder en la industria de alimentos y bebidas.

¡Ponte en contacto con nosotros ahora!

DESCUBRE LOS BENEFICIOS

  • + -

    Herramienta completa

    Podrá enfocarse en crecer su negocio, ya que cuenta con las herramientas necesarias para crear estrategias, incrementar sus ventas y dirigir de manera adecuada

  • + -

    Standard y Professional

    Soft Restaurant® cuenta con dos versiones, por lo que se adapta a cualquiera que sea el tamaño o giro de su negocio. Además puedes incrementar sus funciones con sus módulos adicionales.

  • + -

    Fácil de aprender y utilizar

    Es ideal para todo tipo de restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, sushi, etc. Su diseño de ventanas facilita la configuración y puesta a punto del sistema.

  • + -

    Controle sus inventarios

    Con la función de ingreso de compras por medio de báscula podrás ingresar la información real sin errores además de proteger la información de sus recetas..

 

Soft Restaurant® es todo lo que necesita
Reduzca mermas, mejore tiempos y detecte áreas de oportunidad para impulsar su negocio.

**SI DESEAS MAYOR INFORMACIÓN O UNA COTIZACIÓN, NO DUDES EN CONTACTARNOS. ENVÍANOS TUS DATOS, NUESTRO PERSONAL DE CUENTAS TE ASESORARÁ.

[Insertar aqui codigo de FORMULARIO... Habilitando la pestaña TEXTO de esta ventana para reconocer codigo HTML]**