En Mundo Web hemos desarrollado un sistema el cual les permite a los responsables de reservaciones de un hotel poder vender sus habitaciones y confirmarlas en tiempo real sin necesidad de depender de los correos electrónicos, esto le permite tener el control total de las ventas ya que guarda todas las reservaciones y crea un historial de las mismas.

Nuestro “Sistema de Reservaciones en Línea para Hoteles”, es el resultado sintético del análisis detallado de los mejores y más potentes motores de reservación lideres en el mercado, obteniendo como resultado un sistema de reservaciones de funcionalidad probada; esta aplicación independiente está lista para ser integrada a la página web de su hotel y brindar atención constante a sus clientes, con la certeza del manejo confiable y seguro de los datos que se operan. Es el ejecutivo de reservaciones que todo hotel desea tener.

¿Cómo Funciona?

Es un sistema muy fácil, usted solo agrega las diferentes tipos de habitaciones de las que dispone, les asigna una fotografía a cada una como muestra al cliente, agrega su descripción a cada una y le asigna un precio, después solo tiene que dar a conocer el número de habitaciones que va a tener disponible para las ventas en línea y listo ya podrá hacer confirmaciones de habitaciones desde su sitio de internet, también puede agregar precios de promoción con sus propias políticas de comercialización y delimitarlos por un determinado tiempo.

Algunas de las características que incluye

  • Alta de Habitaciones por tipo
  • Asignar un número de habitaciones por tipo
  • Una o varias tarifas por habitación
  • Promociones por tiempo limitado o ilimitado
  • Bloqueo de habitaciones
  • Bloqueo de fechas
  • Si desea que le hagamos una demostración, no dude en contactarnos, estamos siempre dispuestos a atenderle para generarle un incremento en sus ingresos.
  • Para contar con este sistema en su hotel sólo hay que contratarlo pagando una mínima cuota anual, ya que a diferencia del resto de los motores de reservaciones; nosotros no cobramos comisión alguna por reservación