IPAD ¿Quiénes realmente necesitan una?

IPAD ¿Quiénes realmente necesitan una?

Volteo a mi escritorio y veo una IPAD nuevecita, no digamos que nueva de compra, sino de uso.

Llevo 6 meses con ella y me ha servido para varias cosas…leo libros (que he obtenido en formato pdf y que no tengo en papel) he visto un chorro de películas..claro!, previamente he tenido que descargarlas y convertirlas a mp4, cierto, ahí tengo el correo de google que de vez en cuando reviso en el ipad si no hay una PC a la mano.

Que más he hecho…mmmm…..ah si…hice una presentación de un álbum fotográfico, fue bastante útil para mostrar las fotos con vibrante colorido, efectivamente mostré una presentación en PowerPoint y …….pues creo que eso es todo.

De ahí en fuera, cierto…mientras tenía que mostrar proyectos a clientes fue una herramienta muy útil, pero ahora que casi no tengo contacto directo con ellos, me he olvidad casi por completo del aparatito a menos que quiera ver películas el cual por medio de un aditamento la conecto a la tv y listo.

Realmente, ahora que he tenido la oportunidad de usarla, llego a la conclusión, que salvo algunos casos muy contados entre los cuales sostengo que el ipad es una herramienta poderosísima de ventas, para el resto de sus aplicaciones es un aparato que todos queremos tener …pero resulta absolutamente inútil.

Si usted es fotógrafo y quiere mostrar su trabajo, vendedor y quiere mostrar un catálogo, asiduo lector y quiere leer muchos libros y revistas, cirujano plástico y quiere mostrar un antes y un después, o un cinéfilo empedernido con muchas películas en formato mp4 (y abundante tiempo libre) o algún otro trabajo que verdaderamente le requiera este tipo de aplicaciones, entonces si…éntrele a lo barrido.

Así que si aún no tiene un ipad o una tableta de cualquier otro tipo..je…yo, un enamorado de los gadgets le digo de todo corazón y con toda la confianza…ni le entre…ni usted ni su hijo de catorce años lo necesita, su celular y su pc le van a dar muchos años de funcionalidad. Gástese su lanita en otra cosa, endéudese con algo que le brinde más provecho, dicha y felicidad.

Ahora que si de plano le quiere presumir a sus cuates que usted si tiene el último gadget de moda y no desempeña ninguna de las funciones anteriormente expuestas…..le vendo uno.