¡ I Need Hits !, y para que?

Hits for my web

Así es, la principal arma de ventas, de las nuevas empresas de servicios “Profesionales” de diseño web, es precisamente esta, “Si le diseño su sitio web, le aseguro muchos hits”, pero…  ¿para qué?, realmente es importante?, en una exposición que hizo Avinash Kaushik el mes pasado en la Ciudad de México, comenta que en la actualidad  de igual forma resulta útil conocer el número de personas que nos contactan interesadas en aclarar sus dudas sobre nuestros productos o servicios y lo más importante, “Cuántos compran nuestros productos o servicios publicados en nuestro sitio”, es por eso que retoma fuerza algo por lo que siempre he trabajado y es parte de la filosofía de MundoWeb, “lo importante no es la cantidad si no la calidad”, a fin de cuentas lo más valioso es el retorno de inversión.

Dicho en otras palabras, que prefieres? visitas en tu pagina web? o ventas reales y concretas, no importa que vendas, lo importante es que se consuma, entonces de que sirve saber cuantas visitas tiene un sitio?, ¡Mucho, sirve mucho!, pero si los números no son correctamente analizados e interpretados y a partir de ese análisis no se crean políticas y estrategias a seguir, entonces no sirve de nada, siguen siendo sólo números.

Aquí les comparto un video del Sr. Kaushik, considerado como uno de los máximos exponentes en Marketing Electrónico; este video esta editado, ya que en su totalidad dura una hora aproximadamente, pero el que guste verlo completo con gusto se lo hago llegar.

 

 

 

un Abrazo.
Alejandro Leon Morgado