Si ya cuenta con su sitio web pero no tiene donde publicarlo, nosotros le apoyamos rentándole un espacio en nuestros servidores, equipados con los recursos tecnológicos de vanguardia. Contamos con diferentes servidores dedicados que responden a las necesidades de su sitio, ofreciéndole soporte técnico para cualquier actualización, modificación o mejora que quiera hacer a su sitio en el futuro.

Nuestros servidores son base Linux, ideales para cualquier necesidad de alojamiento que se puede enfrentar, equipados con la tecnología ideal y la mejor velocidad de desempeño para el despliegue de su sitio. Eficiente y confiable, nuestro servicio en esta área está dedicado a apoyar y soportar una gran variedad de aplicaciones, incluyendo: multimedia, mensajería, la virtualización, la publicación de contenidos, los sistemas administrativos y las transacciones monetarias online como compras y reservaciones.

De la misma forma ponemos a su disposición nuestro servicio de registro y administración de dominios, tanto en nomenclaturas nacionales como .com.mx y .mx; como internacionales .com .org. .biz .info y más. Siempre interesados en que su presencia y nombre en internet este asegurado, sea constante y vigente. Todos nuestros servicios están diseñados para reducir sus costes administrativos totales mientras que mejoran eficacia de su sitio.

WEBMAIL
Ponemos a su disposición un sistema de correo en línea con el cual usted podrá leer sus correos prácticamente en cualquier equipo conectado a internet, sin tener que modificar la configuración de Mizilla Thunderbird & Outlook.

ADMINISTRACION REMOTA
Con el software de administración remota, usted podrá dar de alta usuarios, incrementar el espacio a sus cuentas de correo, hacer cuentas para transferencia de archivos, ver las estadísticas de visitas, etc.

En resumen, en todos nuestros servicios podemos asistirle y brindarse asesoría para la administración de su sitio web y dominio, o si lo desea, usted puede tener el control total de su sitio para administrar sus contenidos.