Contamos con la tecnología que le permite tener su propio negocio en internet. Una sucursal en línea del que ya tiene o dicho de otra manera; una oficina de representación digital, a través de la cual lo conozcan, lo contacten y adquieran sus productos y servicios.

Nuestra estrategia es personalizada y se basa en la elaboración y desarrollo de los elementos esenciales de diseño web:
Diseño de la estructura y composición visual.
Desarrollo y aplicaciones tecnológicas innovadoras
Diseño en la producción de contenidos
Mantenimiento de Sitios
Bajo la misma estrategia, le ofrecemos servicios y herramientas para mantener su negocio siempre actualizado en cuanto a contenido y aplicaciones tecnológicas, para que su presencia en Internet no pierda vigencia y se consolide en su mercado.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES EN ESTA ÁREA SON:

* PROYECTOS RECIENTES:
* TESTIMONIOS DE CLIENTES:

Agenda Electronica

  • Dr. Filiberto Fajardo
    Dr. Filiberto Fajardo
    Dir. General
    Clínica FF Cirujia Plástica
    Llevo casi 2 años  usando el sistema y considero que es una herramienta muy buena para el control de mis citas, ya que permite a mis asistentes ingresar las citas de mis pacientes y yo puedo consultarlas desde mi iPad o iPhone en cualquier lugar donde yo me encuentre; de esa manera llevo un mejor control de mi agenda médica.

Control de Inventarios

  • Enrique Reyna
    Enrique Reyna
    Director de Franquicias
    Terranova
    Después de pedir a Mundoweb que nos elaboraran este control, hemos obtenido mejores resultados en nuestros procesos internos, ya que ahora nuestros colaboradores tienen el tiempo suficiente para hacer las labores correspondientes de su área y nos permite controlar mejor los insumos de nuestras sucursales.