Si bien este concepto CRM (customer relationship management) puede poseer varios significados, en Mundo Web nos hemos centrado en ofrecer soluciones enfocadas a la administración basada en la relación con los clientes. Trabajamos en el desarrollo de este sistema como un modelo de gestión de procesos dentro de la organización hotelera, basándonos siempre en la orientación de atención al cliente.

Nuestro sistema de CRM, es una moderna herramienta gerencial dirigida especialmente a hoteles y porque no decirlo, es la forma más eficiente para mantenerlo en contacto con clientes potenciales y un aliado valioso en su estrategia de negocios. Ha sido desarrollado con una simplicidad tal, que facilita su uso, sin escatimar en brindar información valiosa y de interés a nuestros clientes sobre el desarrollo de sus negocios; cumpliendo así con su objetivo principal de establecer relaciones comerciales firmes y brindar un excelente servicio.

Adicional a lo anterior y como herramienta gerencial, el sistema se ajusta a sus requerimientos dependiendo de su número de usuarios y fuerza de ventas, permitiéndole a los directivos: medir y evaluar el desempeño de sus empleados conociendo la forma y frecuencia en que contactan a los clientes, autorizar descuentos o promociones a clientes frecuentes en el momento oportuno y dar respuesta inmediata a las solicitudes de los mismos; todo con una imagen de sincronía y organización que genera confianza.

Si desea adquirir e implementar nuestro CRM en su hotel, puede hacerlo contratando cualquiera de nuestros paquetes y pagando una sola cuota anual. Recuerde que al contratar este servicio, está adquiriendo una herramienta especializada en el servicio hotelero y que se ajusta a las medidas de sus necesidades, sin importar el tamaño de su Hotel.