Hola, bienvenido a este espacio virtual en el que hablaremos de muchos y variados temas, desde lo básico como las buenas o malas costumbres que tenemos al usar el Internet, algunos artículos de interés que amplíen nuestro conocimiento sobre tendencias digitales; hasta pequeños tips para el uso y la explotación del Internet y aprovechar todas sus ventajas en los negocios.

Sabemos que muchas veces nos acostumbramos a utilizar las herramientas de alguna forma, aunque eso no signifique que sean las mejores o más adecuadas prácticas para la explotación de las herramientas y así tener un buen servicio de calidad en nuestro equipo personal (de casa) o de trabajo. En este espacio, compartiremos contenidos con los cuales intentaremos erradicar las clásicas frases como: “No funciona bien la computadora”, “El programa no sirve”, “Para que invertir en una pagina de internet si solo los jóvenes lo usan”, “El Internet no funciona para hacer negocio” o mi frase favorita; “La computadora te tiene miedo, cada vez que vienes se arregla solita”.

Bueno y esto es normal ya que cuando no conocemos a profundidad algo o queremos evadir un error, tal vez involuntario; decimos cualquier cosa para no parecer ignorantes o torpes. Lo más fácil es echarle la culpa a algo que no tiene vida como lo es: “la computadora o el internet” y como no le conocemos, no sabemos si podemos confiar en ella o no.

Por todo lo anterior, hemos creado un blog en el cual compartiremos parte de nuestro conocimiento y tendremos información de diferentes temas, desde lo nuevo en tecnología, marketing digital, informática, tips, manuales, en fin; información que será publicada por el equipo de Mundoweb con la intención de hacernos mejores usuarios de las herramientas que hoy en día son de uso cotidiano y esenciales para nuestros negocios en un mundo cada vez mas digitalizado.

Bienvenidos.